Y aquí estoy... en la búsqueda

martes, 29 de septiembre de 2015


¡Buenos días y bienvenidas a este blog en el que estoy poniendo tanta ilusión! Este será mi primer post, a parte de los que he creado para presentar cada sección de Ánimo Mamá.

Hasta ahora he presentado el blog: de qué va a tratar, sus secciones, por qué nace... Ahora me toca presentarme a mi, y contaros que me ha traído hasta aquí.

Mi nombre es Laura. Me falta poco para cumplir 32, una edad en la que ya me hubiera gustado andar con dos o tres churumbelinos alrededor, dándome guerra. Pero bueno, las circunstancias de la vida, van retrasando las cosas y así estamos. La que quería ser madre joven ( a los 24, 25...)... empezando a buscar familia a los 32.

Una de mis pasiones es escribir. Llevo casi 10 años trabajando como redactora en diferentes medios de comunicación. Pero hace un año que no ejerzo, y tenía un monazo de escribir impresionante. Casi tan grande como las ganas de ser mamá. Así que, conjugando eso, y que no puedo estar quieta y ya llevo cuatro meses desempleada, me planteé este blog.

No tengo ni idea de HTML, ni de Diseño... solo de palabras, eso si se me da bien. Así que llevo ya un mes más o menos trasteando en el diseño de este espacio, y bueno, para no tener conocimientos creo que estoy bastante satisfecha con como ha quedado. Eso sí, me hubiera gustado arrancarlo en mi primera semana de embarazo, pero como las cosas de la naturaleza no se planean, eso no ha podido ser. De momento, no hay positivo, pero si mucha ilusión y ganas sobre todo de empezar a compartir esta experiencia.

Mi recién estrenado esposo y yo (nos casamos en junio), llevamos 4 meses dale que te pego. Esto de darle que te pego... de momento mola jejeje. Aunque empieza a estresar el hecho de no conseguir frutos. Por eso, a pesar de no estar embarazada aún, pensé que podía ser muy positivo hablar y compartir sobre todo esto que estamos pasando.

Y en esta situación, he fijado el punto de partida de Ánimo Mamá. Por cierto, el nombre del blog surgió tras una tormenta de ideas, en la que el proyecto de papá lanzó este nombre tras decirle que quería algo poético, bonito y motivador sobre el mundo de la maternidad. ¡Me encantó! y por suerte no estaba cogido, así que para mí :).

Ánimo Mamá comienza a andar ahora, justo en este momento, y ojalá el camino sea largo.

4 comentarios:

  1. Biemvenida! Y espero poder dartela tb en el mundo maternal!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nusa b!!! Mil gracias porque además estrenas los comentarios del blog. Ojalá pronto pueda dar la buena noticia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Laura, hoy me he enterado que eres redactora pero ya lo había sospechado hace unos días cuando te escribí un comentario en tu último post. Por la forma de expresarte pensé que serías periodista. Ya te dije en el anterior comentario que yo también tengo el mismo deseo que tú, aunque quizás con más miedos después de superar un aborto. También tengo 32 recién cumplidos y me encantaría que juntas, desde aquí, compartieramos nuestras experiencias de embarazada, estoy segura que todo llegará.
    Desde aquí te doy mi apoyo y te seguiré leyendo. Un abrazo y suerte para mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ojala pronto podamos compartir la buena noticia ;)

      Eliminar