Ropa Premamá: Colección H&M Otoño 2015

lunes, 5 de octubre de 2015

Hoy ha amanecido gris, y con una pinta de día otoñal total. Y hablando con una amiga que está embarazada de unos seis meses, me ha comentado que se había cargado de básicos para pasar el otoño cómoda y mona con su barriguita. Por lo visto buscaba sobre todo unos vaqueros que le gustasen y le hiciesen sentirse guapa, y otra amiga nuestra, le ha recomendado los de H&M.

Como sabéis, yo aún ni estoy embarazada, pero me ha picado la curiosidad de echarle un vistazo a la colección de H&M, porque además, muchas veces me he parado a ver sus prendas en alguna de sus tiendas, sin darme cuenta de que eran premamá... es decir, que me parece que tienen unas prendas bastante atractivas.

Como donde vivo no hay H&M, me he dado una vuelta por su web, y os voy a compartir lo que más me ha gustado de la nueva temporada.

Vaqueros Premamá H&M

¡Me encantan! Siempre he tenido la idea de estos pantalones anchos, sin forma, y un poco desaliñados. Pero esa época ya pasó. Está claro que durante el embarazo es importantísimo verse bien para mantener la autoestima, y H&M ha sabido crear líneas súper femeninas, y similares a cualquier tipo de vaquero que puedes llevar sin estar en estado. Vaqueros Skinny, estilo Boyfriends, rectos, Slim, e incluso algún modelo moldeador. Desde luego, los hay para todos los gustos.

 

Colores lisos y rayas

En general, es obvio que si queremos afinar la figura, utilicemos colores lisos, y normalmente oscuros. Eso no quiere decir que haya que ir de negro, ni que no haya sitio para los estampados. Pero H&M opta sobre todo por colores lisos y neutros como el azul oscuro en distintos tonos, el gris, o también tonos actuales como el marsala y burdeos, o el clásico verde caza. Eso si, podemos encontrar prendas anchas que disimulen la barriguita, pero también prendas de punto y ajustadas para las que se atreven a presumir de embarazo.
 


Lencería Premamá y Especial Lactancia

Es otra de las cosas que me gustan de H&M. Dar el pecho a tu bebé no es sinónimo de llevar sujetadores bastos y faltos de sensualidad, de estos típicos con una imagen súper ortopédica. NO. H&M tiene una gran variedad de sujetadores de tejidos y colores suaves y modernos, con detalles como sensuales encajes, que harán que se sigas sintiendo sexy y atractiva, a la par que cómoda. Pero no solo sujetadores. Braguitas, pijamas, y panties, completan la sección de lencería para futuras mamis y mamás recientes.

 

Variedad y precios

Además de la gran variedad de prendas premamá que H&M ha creado, también ofrece una amplitud notable de precios. Desde camisetas de lactancia a 7'95 euros, sujetadores a 9'95 euros, y vaqueros que van desde los 24'95 hasta los 59, 90, la verdad es que hay donde elegir, para todos los gustos y bolsillos.


Podéis ver el resto de la colección de H&M AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. La ropa de H & M nos gusta mucho, ayer aprovechando que había envíos gratis hicimos un pedido equipándonos para el otoño-invierno toda la familia. Aunque no conocía la línea de premamá, está muy bien tb!

    ResponderEliminar
  2. Sii!!! A mi también me gusta H&M mucho. Aún no he probado la ropa premamá, pero según mis amigas es de lo mejorcito y más actual que han encontrado para chicas jóvenes. Y además, no está mal de precio. ;)

    ResponderEliminar