Premio: The versatil blogger award

viernes, 6 de noviembre de 2015

¡¡Hola!! Ando perdida en mil cosas a la vez y en ninguna en concreto, y han pasado ya parece mil años desde la última entrada. Será que estoy en esa fase del ciclo en la que poco tengo que contar... a la espera de la ventana de fertilidad... Pero el Twitter es algo a lo que no puedo dejar de lado ¿Estoy enganchada! Me encanta ver vuestros post y leer vuestros blog en los tiempos muertos, (entre pitos y flautas jejeje).

Así que esta mañana me ha hecho mucha ilusión que de "La vida con mis dos Peque demonio cara de ángel" me haya nominado para estos premios. En un principio no sabía para qué era, pero leyendo la entrada, he visto que es una iniciativa muy chula que además sirve para conocernos y darnos a conocer. y aquí estoy, dispuesta a seguir con esta cadena, y a contar cositas que no sepáis de mi :)



¿Cómo va esto? Pues muy sencillo, a mi me ha nominado , y yo tengo que hacer lo mismo con otros 15 blogs. Y contar 7 cosas de mi que no sepáis. ¿Muy sencillo verdad? ¡Ah! Por supuesto dar las gracias a quien se acordó de nosotros para estos premios. Entonces recapitulemos:


  1. Nominar a 15 blogs
  2. Contar 7 cosas de ti que no sepamos
  3. Agradecer a quien se acordó de ti


Pues primero mis 14 nominadas y un nominado son:


  1. "Mi gran proyecto: ser madre"
  2. "Hasta el positivo y más allá"
  3. "Fertility game"
  4. "Ser mamá es súper difícil"
  5. "Ser madre por primera vez" 
  6. "La figura del Marío en la FIV" 
  7. "Con Ñ de cariño"
  8. "La agenda de mamá"
  9. "Tus patucos y mis tacones"
  10. "Doble aventuras" 
  11. "Animalitos tú y yo" 
  12. "Mami reciente cuenta..."
  13. "Mi dulce de melocotón" 
  14. "La madre que lo parió"
  15. "Mamá de día y de noche"


Gracias, porque me aportáis mucho día a día. Sois fuente de sabiduría para resolver mis dudas, y sobre todo un apoyo, que aunque virtual, es muy importante en esta lucha diaria por conseguir un sueño muy, muy deseado. Espero que os guste este premio :)

Y ahora voy a confesar 7 secretos (Alguno muy secreto) para que me conozcáis mejor:


  • Mi profesión es la comunicación. Actualmente estoy desempleada, aunque llevo casi 10 años trabajando como redactora en diversos programas de un canal autonómico, que de momento prefiero mantener en el anonimato jejeje.
  • El "Papá animado" y yo nos conocimos en la playa, en El Puerto de Santa María. Esa es la versión oficial. Casi 8 años y una boda después, aún son muchos los que no saben que nos conocimos en una red social, y que apenas nos dio tiempo a tener una "relación virtual" porque nos conocimos en persona muy pronto, y sin ninguna intención más que ser amigos. Ahora digo que fue una forma de conocernos perfectamente válida :)
  • Hasta que mi sueño de ser madre se cumpla, el "bebé" de mi casa es un precioso beagle de 3 años llamado Dumbo (Por sus grandes orejas). Lo crío con mucho apego, y a veces incluso practicamos colecho jijiji.
  • Me encanta escribir, e inicié este blog pensando que me quedaría embarazada enseguida. Ya van 6 meses, pero bueno, como ya dije una vez, me siento madre desde que decidí empezar a serlo. 
  • Me da mucho yuyu (sobre todo viendo lo que me está costando) decir que ya tengo los nombres decididos para mis futuros bebé. Solo tengo opciones para la parejita jejeje, si la combinación cambia, tendré que añadir algún favorito más. De momento si es nena se llamará Alma, y si es nene Mateo ¿Os gustan?
  • Tengo mucho miedo de que posible-Alma o posible-Mateo, no se lleven bien con Dumbo. 
  • También tengo mucho miedo de no poder conciliar. Mi profesión es muy complicada para estas cosas. Por eso últimamente, después de rechazar un trabajo con muy pocas posibilidades de ser conciliador... me presento a todas las oposiciones que salen (Quién me lo iba a decir a mi, que era un alma libre como el viento...) 
La verdad es que tengo pocos secretos, y los que tengo son inconfesables jejeje. Así que con estas siete cositas creo que descubro un poquito más de mí. 

Me ha encantado participar en este premio, mil gracias otra vez a @mipequedemonio!!!! Ahora os toca a las siguientes :) 

12 comentarios:

  1. Gracias guapísima!!! Me encanta estar entre tus 14 + 1.
    Un besazo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa! Sois mis primeros referentes en este mundo bloguero ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estar en tu lista y más en esta semana tan dura en el mundo blogger para mí. besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!!!!
    Pues voy a prepararlo.
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh de nada guapa! Gracias a ti, por recibirlo con alegría jejeje. Te leo en cuanto lo tengas ;)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog!! Siempre me hacen ilusión estas cosas.
    He estado cotilleando tu blog y me gusta mucho, enhorabuena.
    Ah! Y el nombre de Alma me encanta. Espero que pronto se cumpla tu sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! me alegro de que te guste el blog. La idea era más ambiciosa, pero claro... como blog de maternidad o de embarazo. Ahora me veo muy limitada a escribir sin tener experiencia en el mundo maternal. Sin embargo, la gente que he encontrado en el mundo de las mami bloggers me encanta y me motiva a no desconectar, que más de una vez en pensado en hacerlo hasta que logre el sueño de quedarme embarazada. Enhorabuena a ti también por tu blog, me encnata. Un abrazo!

      Eliminar
  6. hola, me encantan los dos nombres , y es algo normal, yo tambien tengo bien decidido el de nena, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oajlá pronto podamos ponérselo a nuestros tesoritos :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias, no creas que se me había olvidado, es que he andado loca con el trabajo y otras cosillas.
    Que ilusión que se acuerden de ti y de tu blog.
    Me gustaría que algún día te animaras a escribir algo en mi blog, no sé estoy pensando en una nueva sección y tenerte me haría ilusión. Un post donde cuentes un poco tu camino hacia ser madre, que te parece?
    Bueno saludos cariñosos y mil gracias por darme este premio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te ilusione :) Llevo poquito aquí, tan solo unos dos meses, aunque ya son 6 buscando bebé. Aún así cuenta conmigo cuando quieras, será un placer :) Un abrazo!

      Eliminar