Un nuevo año por delante

domingo, 3 de enero de 2016

Muchos pasos que dar, muchos sueños que perseguir
Adiós 2015. Por fin te fuiste. Me trajiste uno de los días más felices de mi vida, y una madurez forzada que no te pedí. Pero cerramos etapa (de 365 días) y abrimos otra. Nada cambia del 31 de diciembre al 1 de enero. Pero sirve  de impulso marcar un punto de partida para continuar en el camino.

Este 2016 viene cargado de sueños. Siempre tuve muchos, pero este viene con un sueño compartido que brilla más que ningún otro. Este año es NUESTRO año, y espero que acabe siéndolo, porque no quiero ni que me toque la lotería, ni el trabajo de mi vida ni nada material. Solo salud y mucha suerte para que pueda hacerse realidad.

No pienso ser dramática. Ni en mi post ni en mi vida. He decidido tomármelo todo con mucha calma. Este año voy a pensar en mi, y en la persona que viene a mi lado, caminando paso a paso y a la par. Este año voy a desechar todo lo que me hace mal, a todas esas personas que no me han demostrado nada, ni se han preocupado por demostrar. Este año no hay gafas de cristales rosas para nadie. El 2016 es el año en el que "mi familia" va a crecer. En número, en amor o en las dos cosas.

He terminado el 2015 con mucho trabajo, volviendo a una profesión a la que echaba de menos, pero a un tipo de trabajo, en el que soy consciente de que no podré estar toda la vida... La vida son dos días, y por circunstancias de estos últimos días del año, he recordado que si no los vives a tope ¿Qué sentido tiene?

Por eso, tarea para el 2016:


  • Disfrutar de los míos
  • Hacer con amor cada una de las cosas del día a día
  • Trabajar con alegría y agradecimiento a la gente que me da la oportunidad. 
  • Poner lo mejor de mí en todo lo que hago
  • Decir te quiero todos los días a la gente que quiero. Que a nadie se le olvide, que nadie lo dude.
  • Crecer día a día, y no a la ancho... si no como persona. 
  • Aprender de cada situación negativa, sin venirme abajo, sin llorar más de 5 minutos.
  • Reírme de todo y caminar hacia adelante, sin dudas, sin miedos, con fuerza.
  • Disfrutar de los procesos. Porque lo importante no es la meta sino el camino.
  • Hacer todo con un único objetivo: Ser feliz. 
No hay sueños imposibles, solo más difíciles de conseguir. Bienvenido 2016 ¡A por todas!



2 comentarios:

  1. Feliz año 2016. Sé que es tu año, sé que es vuestro año. Sea por el amor a la familia, sea porque va a crecer, pero lo será.
    Yo lo único que le he pedido a este 2016 es que se quede como los tres últimos meses del 2015, así quitecito y tranquilo. Con trabajo, salud y amor (el dinero aunque poco también está, pero no es lo más importante).
    En fin, espero que todos tus sueños se cumplan este año que empezamos.

    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa :) No hay mucho que pedir si somos conscientes de lo realmente importante. Tengo buenas vibraciones, y creo que va a ser un buen año. Ojalá se cumplan los sueños más importantes y esperados. Deseo lo mismo para ti, y para esta comunidad que se ha convertido en algo tan importante en estos últimos meses. Un abrazo!

      Eliminar